domingo, 26 de julio de 2009

Katy Perry

Comenzaré hablándoos de Katy Perry ya que es mi cantante favorita y de la cual tengo otro blog y un fotolog. Katherine Elisabeth Hudson nació en Santa Barbara,California y es más conocida como Katy Perry.
Personalmente me encanta por una infinidad de motivos, su música,sus letras , sus conciertos( puedo decir que asistí al que dió en el Palacio de Deportes de Madrid y fue increible), su actitud,su físico,étc... creo que constituye el PAC de lo que un artista debe contener.
Comenzó su carrera muy jovencita cantando canciones religiosas bajo el nombre de Katy Hudson, pero ya para su disco actual One of the Boys cantaba como Katy Perry.
Sus canciones más conocidas de este disco son urso gay, i kissed a girl,hot 'n cold, thinking of you y waking up in vegas, por orden de salida como singles.
os dejo un videoclip de una cancion de este disco y otro con una canción antigua,de mis favoritas.


1 comentario: