lunes, 3 de agosto de 2009

The Ting Tings


Conocí a este grupo un dia viendo la MTV (como hago todos los dias, adoro esta cadena) y me sorprendio la energia,el dinamismo, el ritmo y todo de That´s not my name. Comencé a descargarme su música y me enganche literalmente para mi sorpresa fue descubrir un dia que era uno de los grupos favoritos de Katy Perry.
Sin duda me parecieron el grupo revelación del año pasado junto por supuesto mi Katy.
La cantante si no recuerdo mal se llama Katie White.
No os voy a negar que me encanta decir que es uno de mis grupos favoritos y que me digan, los Ting Tings? eso existe? Siempre me ha gustado que a la gente no le guste lo mismo que a mi y no sé por qué jajaja.

Ultimamente he pensado mucho en dedicar mi vida profesional al mundo de la música, me encantaría irme a vivir a Nueva York(mi sueño) y dedicarme alli a algo de esto, si no lo consiguiera como cantante me gustaria ser manager o cazatalentos, siempre que veo algo cuando sale y me gusta, suele acabar siendo muy popular.







(mañana pongo videos que hoy no tengo tiempo de buscar)

2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por el comentario
    me gusta mucho tu blog
    te sigo asi lo visitaré amenudo
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. amazing song, great style!
    Have a nice day!
    Xoxo

    Cocò

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar